En este articulo te vamos a contar algunas ideas para tu book de 15 años. Es importante que entiendas que las fotos no tienen que ser siempre con peinados muy elaborados o con el vestido de tu cumpleaños de 15. Existen mil maneras de que te veas natural y las fotos de tus 15 años sean un exito!

Lo más importante es que tu book de 15 años tiene que ser original y para esto, tenes que ser original para que las fotos sean perfectas y unicas!

El mejor LUGAR para sacar FOTOS de 15 años:

La verdad es que el mejor lugar para hacer un book de 15 años no existe, ya que existen fotos hermosas sacadas en lugares muy pocos esteticos y otras sacadas en excelentes lugares que de por si la foto no dice nada.

Generalmente nosotros junto a los familiares de la cumplañera de quince elegimos un lugar tranquilo para pasar un lindo rato y poder pasar una hermosa tarde de sesión junto a todos, Tal como hicimos en la Sesión de fotos de Tamy:

 

El lugar que seleccionamos para esta foto fue PUERTO MADERO, Buenos Aires, Argentina.

¿Que ROPA me pongo para mi BOOK de 15 años?

A las mujeres les encanta la moda y estar hermosas ( a quien no? ), Siempre buscan lo ultimo en tendencias, los colores que se usan actualmente, Etc. Lo que  tenes que corroborar es que lo que te pongas te haga sentirte bien, unica y original, Pero lo mas importante es que te sientas comoda con vos misma.

Te vamos a mostrar un look canchero que decidio ponerse Eve en la siguiente foto:

Entrar en confianza con el fotografo:

Este punto es muy importante ya que desde nuestro punto de vista y experiencia la relacion entre el fotografo y los familiares tienen que ser excelente desde el minuto uno, dado que si esto no es  posible, seguramente los resultados de tu book de 15 años no sea el esperado.

¿Es necesario el cambio de ropa en un book?

El cambio de ropa no es obviamente necesario pero si suma y mucho! Volvamos a la sesión de fotos de Tamy en el cual de día tuvo un look muy urbano y por la tarde/noche hubo un cambio total.

 

¿Como hacer un videoclip Unico?

Claro que si! Pero este punto lo vemos en otro articulo ya que hay mucho para comentar, pero te adelantamos un VideoBook que realizamos para EVE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *