Cumpleaños de quince

Frases 15 años originales

By 13 septiembre, 2018 No Comments

Te mostramos frases 15 años originales

Se acerca éste momento único para tu hija, un familiar o una amiga, ¿y no sabes que decirle? Te dejamos varias ideas de frases para 15 años originales:

Frases de 15 años

 

Siempre tuviste mucha curiosidad por los quince y ahora tu espera llegó a su fin. Hoy cumples quince años, un día muy importante para ti. Y a partir de ahora, entras en una nueva etapa. Te deseo los mejores éxitos en tu vida. Sigue siendo buena hija, hermana y amiga. Felices 15 años.

 

Que tus quince sean como siempre has soñado y esta nueva fase de tu vida te traiga momentos inolvidables. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder estar junto a ti en tu gran día. Que sigas siempre el camino del éxito y yo pueda estar ahí para verlo. Felices 15 años.

 

Celebrar tus quince rodeada del cariño de todas las personas que quieres es un momento único que vivirás con gran ilusión. Yo, siempre estaré a tu lado para ayudarte y apoyarte en tus decisiones. Feliz quince cumpleaños preciosa.

 

Hoy empiezas una etapa maravillosa en tu vida. Verás con ojos curiosos todas las novedades que a ella lleguen y, aunque enfrentarás nuevos retos, sabes que siempre estaremos a tu lado para darte la fuerza y seguridad que necesites. ¡Felices quince años, hija de mi corazón!

 

Me llena de emoción esta fecha porque representa una nueva etapa en tu vida y sé que la vivirás a con mucha felicidad. Tal vez el camino que te espera no sea tan sencillo como esperabas pero recuerda que nunca estarás sola y mientras tengamos vida sostendremos tu mano para darte fuerza, apoyo y amor.

 

Me parece extraño verte lucir como toda una princesa cuando hace solo unos años me tomabas de la mano porque te daba miedo salir a la calle y me pedías que estuviera a tu lado en todo momento. Hoy, ya cumples quince años, pero quiero que sepas que esa promesa no se rompió y aunque ahora veas el mundo con otros ojos sabes que siempre estaré cerca a ti. ¡Felices quince años!

 

 

 

Frases 15 cortas

 

Hasta hace poco te he visto jugar con tus muñecas y hoy estás convertida en toda una mujercita llena de vida, de ilusiones y de sueños. Felices quince años.

 

Te deseo muchos logros personales en tu vida, sigue siendo buena hija, hermana y amiga. Feliz quince años. Son los deseos de toda mi familia para ti.

 

Aunque ahora te has convertido en una mujercita, para mí siempre serás la niña de mis ojos. Felices 15 años, mi preciosa niña-mujer.

 

Que sepas aprovechar esta hermosa edad y que siempre sigas el camino que te conduzca al éxito. Feliz 15 años.

 

Que esta nueva fase de tu vida te traiga muchas experiencias agradables y que sepas conducir tu vida por el buen camino. Feliz 15 años.

 

Sé que hoy es un día muy esperado por ti, por ello quiero que la realidad de entrar en esta etapa supere a tus sueños. Feliz 15 años.

 

Desde pequeña esperabas con ansias este día, imaginabas compartirlo con todas las personas que amas. Por fin llegó el día y es tal y como lo soñaste. Feliz quince años.

 

Frases 15 años para una amiga

 

Ya son 15 años. Como ves, ahora comienza la etapa más bella de tu vida de la que debes disfrutar. Es un momento único que la vida te brinda así que no temas. Tan solo debes encontrar aquellas cosas que te hagan feliz. Esos sueños de los que siempre hablaste comenzarán poco a poco a tener sentido. Con orgullo, siempre estaré a tu lado para animarte en todo lo que necesitas. Felices quince amiga.

 

Querida amiga : Hoy es un día muy importante para ti, a partir de ahora entrarás a una nueva faceta en tu vida, te deseo lo mejor de los éxitos. Feliz quince años.

 

Estoy orgullosa de ser tu mejor amiga y de poder acompañarte en este día tan significativo en que celebras con alegría tu cumpleaños. Feliz quince años.

 

Amiga de mi corazón, estás por empezar una nueva etapa de tu vida y me da mucho gusto el poder acompañarte a vivirla. Estoy muy emocionada como si se tratara de mi propio cumpleaños, lo que pasa es que somos tan unidas que tu felicidad y emoción son las mías también. Tienes que verte en el espejo, no imaginas lo guapa que te has puesto y en especial en esta noche tan importante. ¡Feliz cumpleaños número quince!

 

Sé cuánto esperaste este momento y me alegra estar a tu lado en una fecha tan especial. Quiero recordarte que siempre puedes contar conmigo y emprenderemos juntas un largo camino que tiene como meta la felicidad. ¡Disfruta de tu linda fiesta de quince años, mi querida amiga!

 

Feliz cumpleaños, amiga de mi alma; sé lo mucho que esperaste este día y disfrutaré a tu lado cada momento de la noche en la que pasarás de ser niña a mujer. Aún nos quedan muchas cosas por aprender de la vida pero este es el ese comienzo que nos abre las puertas al mundo y lo tomaremos en nuestras manos para hacer un mejor lugar de él. ¡Te quiero mucho!

Dedicatorias para 15 años

 

Un día tan especial como este que estas cumpliendo 15 añitos no puedo dejarlo pasar sin expresarte mis buenos deseos. Eres una joven maravillosa a la que estoy segura la vida le traerá gratas sorpresas.

 

Esta es una noche en donde la alegría alberga en tu corazón por que estas festejando tus quince. Quiero que sepas que te ves muy hermosa con tu vestido largo y que no dudo que dejaras encantados a más de un joven. Deseo de todo corazón que la felicidad sea tu compañera eterna. Feliz quince añitos.

 

Siento que mi alegría se desborda por mis venas de verte tan hermosa con ese vestido blanco. Es como si un ángel hubiera caído del cielo para dejarnos anonadados con tanta belleza. Eres una quinceañera preciosa a la que estoy segura la vida la llenara de triunfos, éxitos y mucho mas. Que tengas una linda fiesta de 15 años.

 

No sabes cuan emocionada me siento de saber que en pocas horas será tu cumple años numero quince. Es una emoción tan grande que no podría explicar. Sé que momentos como este nos acompañaran para toda la vida y lo más lindo es que yo estaré junto a ti. Muchas felicidades en este día tan especial.

 

Porque hoy es un día de ilusión para ti, quiero entregarte mi corazón, que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad. Feliz 15 años.

 

En este día tan especial de tu vida en el que cumples tus quince años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad recibe un abrazo de felicitación. ¡Feliz cumpleaños!

 

 

Leave a Reply

1
Hola 👋
Estamos en linea.
Pedinos tu presupuesto por whatsapp!

Toca el ICONO de Whatsapp para empezar a hablar!
Powered by